miércoles, 5 de enero de 2011


Suerte leyendo (:
Espero qe les guste


Desde hace ya varias horas pasa de medianoche.

No he logrado conciliar el sueño, tal vez por el remordimiento o simplemente el dolor...

Más lagrimas no puedo derramar en esta noche del frío invierno, el silencio de la soledad comienza a desesperarme, extrañar sentirme completa me hace daño.
Jamás creí ser capaz de provocar tanto daño a la persona que más se preocupa por mí.

El repertorio de música depresiva ya va por la mitad, me fascina el odio que demuestra la que suena en este momento, supongo que seguiré temiendo el momento en el que tú no puedas más y digas tan hermosa frase de esta dolorosa melodía "If you love me, let me go" y sí la aceptaría aun con mi corazón rompiéndose en mil pedazos, todo sea para no lastimarte mas.
I can't destroy what isn't there. If I'm alone I can not hate.

Porqué las palabras se me vienen a la mente pero no escapan por mis labios.
Ahora sé que jamas debí mentirte aunque fuera con una buena excusa "Hacerte sentir feliz".
Jamás me detuve a pensar el sufrimiento por el que pasas por descubrir la verdad, y aun así te mantienes de pie...

Cambiamos de canción veamos ahora ... All I want to say is I LOVE YOU and I am not afraid.
Puedes aparecerte para darme el abrazo que tanto necesito y escuchar mi último suspiro profundo de esta noche, no claro que no... Holding my last breath

Mira ahora es mi canción… I'm hearing what you say but I just can't make a sound
Si alguna vez te preguntas porque no contesto se debe a que no quiero que escuches mi voz cortada por tanto dolor que de repente llego a romperme como si fuera de cristal.
Esta vez no he podido juntar todas las pequeñas piezas que soy.
Aún así no puedo decir que ya es tarde para disculparte.
I need you like a heart needs a beat, Is not too late for apologize.

Llevo tiempo gritando en silencio por ayuda... Hurt myself today again
Y la peor parte es que nadie me escucha, como arreglar algo destruido si no se tiene suficiente pegamento. Hold me... Breathe me
I lost myself again and I'm feeling insane.

Supongo que los ojos no son la ventana del interior de una persona o definitivamente la mía esta tan destruida que no refleja nada.

Hace tiempo que escucho esta canción, desde segundo de secundaria para ser precisa semana santa...
Apenas cobró sentido para mí cada palabra... I wanna hold you high and steal your pain
Cause I'm broken when I'm open and I don't feel like I'm strong enough
Cause I'm broken when I'm lonesome and I don't feel right when you're gone away
No podía expresar como me sentía y esta canción lo logro.

La seguiré escuchando hasta poder ir a los brazos de Morfeo.
Y esa pregunta todavía ronda mi cabeza "Porqué siempre te hago tanto daño??!"

I don't deserve to have you

I am broken......... But I'm sure that I love You

2 comentarios:

Mai dijo...

luv it :)

Anónimo dijo...

Nice one ;D
(presionando boton de LIKE)

Jackie Takanori