lunes, 14 de junio de 2010

Feelings


La primera entrada cursi que hago

Dedicada a mí owo xD

Inspiración -obvia-

Enjoy

Porque enamorarse da miedo...

Por la simple y extraña razón de preocuparte por el otro, por no poder evitar sonreír al verlo o estar con él.

El no querer reconocer hasta que punto lo necesitas en tu vida, lo necesitas ver, tener cerca, tocar. sentir… No quieres reconocer que es un tipo de droga que te hipnotiza y te hace sentir bien.

No puedes enojarte con él por más que lo intentes, por peor que te lastime. Y cuando tú tienes la culpa te sientes como la peor basura que pudo tocar este mundo; quieres solucionarlo todo aunque no puedas, aunque tengas que hacerte daño para ver al otro feliz no importa…

Los momentos que pasan juntos son tan cortos que cuando tienes que decir adiós no puedes hacerlo y prefieres sufrir las consecuencias a tener que alejarte de la persona. Le temes al último adiós, el doloroso y desgarrador.

No existen barreras para enamorarse de alguien, no importa el físico ni el dinero, la edad… Nadie puede mandar a los sentimientos rebeldes de tu interior, ni tú te puedes engañar por más que lo intentes.

El peor temor es que no puedes parar al demostrar cuanto lo quieres, tus manos vuelan, y tu boca mejor lo dejo a la imaginación.


La felicidad la encuentras al estar con esa persona que no puedes sacarte de la cabeza aunque tengas un examen adelante y castigos por detrás, la necesitas y te encanta poner esa sonrisa estúpida cuando estas con él.

Lo único que te falta es aceptar ese sentimiento tan extraño que cruza por tu vida, disfrutarlo y dejarte querer.


Y si la cagaste el día de hoy solo piensa que esa persona SI te quiere de verdad, sólo quiere tú felicidad y

Si con eso necesitas tiempo te lo dará

Si necesitas que este ahí lo hará sin importar que pase después

Si lo que te pone mal no lo involucra, hará lo posible por saber qué y cómo solucionarlo.

Si lo haces sentir mal, o se enoja, te perdonará porqué te quiere y te necesita tanto como tú a él.


Ahí es cuando descubrí la verdadera felicidad, esa que sólo necesita de otro ser humano.

5 comentarios:

----- dijo...

aww primis jajajajaja =D
que bonitooo me hizo llorar aa ne tampoco xD ai si yo llorando pero estuvo bn chidooo me encanta el final

Ahí es cuando descubrí la verdadera felicidad, esa que sólo necesita de otro ser humano.

que lindo..me la puedo robar para mi nik? jajajaaj ...este bueno k chido rubi creo k ese es mi favorito hasta ahorita =D!! bn echo anticristooo

Anónimo dijo...

No manches!!! no se como se t ocurre todo esto pero es vd, nunca hay q olvidarse de esa persona especial con la q podemos ser felices :D.

Ya q t den tu premio nobel de literatura la vd jajajajaj xD.

"SI te quiere de verdad, sólo quiere tú felicidad."

Unknown dijo...

la vdd amee estoo como alguien puede tener eso adentroy no explotar bnoo miar kien lo dicee jaja el del big secret jajaj no nna pss te amoo jaja <3 u

fanie. dijo...

love this one!!!! :D and you jaja
la quiero ver niña, se le extraña mucho! (: tendré que leer todos lo demás jaja bae tqm

love you!!! :D

Anónimo dijo...

niña!!! esta super bonnisz me encanto hahaha!!! si me pusiste a llorar y la verdad ya llevo tres veces qe lo leo esta super bn... dicen tantas cosas qe son verdad q pesar de todo es asi...serio qe esta ermozo!!! lo ame con todo el corazon ... creeme es mi favorito (claro no me eh actualizado hehe) ... I miss you.... tqmm bsos