miércoles, 16 de junio de 2010

The last goodbye


Ya no más cursi n.n

Enjoy



Deben de ser las 9 de la mañana, como todos los días entre semana que te levantas y vas por el café que espera recién hecho en la cafetera mientras yo tomo la ducha de todos los días.

Supongo que ahora te comienzas a preguntar dónde estoy.

Pues sigue leyendo, así sabrás cuando fue que me despedí al fin de Ti.


Is that alright with you?


No


Es el lugar equivocado para encontrar los errores

Aquellos que me movieron a esté lugar

Los mismos que acortaron mi felicidad


No puedo impedir que los recuerdos lleguen y traigan las emociones que con tanto empeño he pasado toda la noche tratando de encerrar en lo más profundo del subconsciente

Todo con el propósito de lograr juntar las suficientes fuerzas para alejarte de mi vida por un tiempo, por mucho, para siempre…


Un leve suspiro ha escapado de tu sueño, mientras yo caigo de nuevo en la hermosa visión que aparece ante mis ojos.

No he dejado de quererte, me fascina aun verte dormir mientras yo descanso mi cabeza en tu pecho.


Se supone qué debo de olvidar todos los perfectos momentos guardados en mi memoria?

Todo lo que he cargado en mis hombros tanto tiempo?

Esto no es para nada lo que yo hago


Es un pequeño crimen

Y no tengo una excusa

No tengo un motivo, una razón

Pero el mayor recuerdo se irá conmigo en el vientre.


No pierdas el tiempo en buscarme, no planeo dejar rastro alguno.

Será como si nunca hubiera existido, pero el dolor es el que no te dejará olvidarme.

Así se supone que debe ser el verdadero sufrimiento.

Para que no me puedas botar como a la basura que aguarda en el patio.


Nunca será el tiempo indicado para que alguien entre de nuevo en mi vida, pero quiero la prueba de que esto no fue un sueño.

No quiero que se quede cubierto por la neblina que nubla los mejores segundos de mi vida.


Así es como te decimos ádios.


No, nada esta bien conmigo pero no me vuelvas a buscar.

1 comentario:

Hagi xD dijo...

Como siempre... genial!!! :D

Si alguien en vd no t aprecia o t quiere seria mejor dejarlo atras...

Tu sabes como t sentiras :D....

Nomas creeme q el tiempo indicado para q alguien entre en tu vida es siempre.. xD

Nunca dejes de escribir...

tqm :D