domingo, 19 de septiembre de 2010

Nightmare...


Enjoy :D

Era un día normal como todos aquellos que pasamos en mi casa, lo único que importaba era estar juntos.

I'm not a perfect person


Todo era perfecto, tus caricias y besos me alegraban mi vida, me daban una razón para vivir, una que no salía de mi cabeza, que mantenía mi nuevo estado de felicidad en su punto mas elevado, algo que me hacia sonreír sin tener que fingir...

many things I wish I didn't do


Fue mi error acaso haber ido a buscarte después de que tardaras mas de 10 minutos en ir a mi cocina por un vaso de agua!
O fue mi mala suerte la que me llevo a ese lugar!
Yo creo que la culpable de aquella desgracia fue que te quería solo para mi, todo el tiempo...
Eras mi obsesión, mi cura para la infelicidad, mi razón de seguir en esta porquería de vida y si algo te pasaba todo aquello que se torno hermoso volvería a la obscuridad, donde se debía de haber quedado!

I never meant to do those things to you

Un instante cambio mi vida, un beso destrozo mi corazón, mi mundo, mi felicidad...
Estabas besando a mi hermana, sentados arriba del carro.
Besando con esos labios que me pertenecían...
No me viste cuando descubrí tu engaño pues me oculte varios metros atrás y apenas alcanzaba a ver por mi ceguera, pero tú le correspondías...
Subí corriendo a mi habitación y logré confirmar aquello que acababa de presenciar, estaba soltera de nuevo y apenas lo había notado...
Escuche que te despedías a lo lejos, pero no volviste por mí, no lo hiciste...

A los pocos minutos de tu partida mis padres me hablaron para ir a cenar, baje y ocupe mi asiento mientras ellos le sonreían muy complacidos a mi hermana. No lo soporte, abrí la puerta y salí corriendo.
Corrí hasta que mi cuerpo ya no podía moverse, el aire apenas y lograba entrar en mis pulmones, corrí sin saber a donde, solo quería alejarme de mi familia, de la causante de mi desplome, y de TI.

Al voltear para tratar de descubrir donde estaba me percate que era la casa de mi difunta
abuela, donde ahora vivían mis tíos los cuales me acogieron.

Al siguiente día al termino de mi receso trataste de abordarme, te ignore.
No comprendías porque no te conteste ninguna llamada o mensaje y el que mas te importaba era porque había huido de casa mi respuesta fue clara...

-Déjame tranquila - te lo dije con voz calmada y sobrante de sentimientos, solo la nada.
Proseguí con mi regreso al salón dejándote parado con cara de no saber nada, de no comprender ni una palabra que brotó de mi boca, aquella que aún te anhelaba.
Sentí una mano en mi hombro, me giré y eras tú.

-¡No me vuelvas a hablar!

Y me fui corriendo mientras que todo lo que me rodeaba se volvía gris, opaco, sin vida... Como siempre había sido.

And so I have to say before I go

That I just want you to know





2 semanas sin saber nada de ti, sin sentir emoción alguna, ver todo gris y no dormir debido al dolor que vive en mi interior obligándome a estar cada que puedo en posición fetal para tratar de no sentir las pequeñas partes en las que se rompió mi ser.


Clase de inglés, me toca exponer y como me sucede últimamente me olvidé de la tarea.
Por lo tanto me sacó de clases y me iré a buscar mi rincón para poder ponerme a pensar en cualquier cosa y olvidar este puntiagudo dolor.
Caminaré pensando en clima, con la vista abajo, nadie se merece ver el sufrimiento que desbordan mis ojos.
Demonios he chocado con alguien, vamos levanta la vista y pide perdo...

- Tú…- susurré

- Déjame hablar

Veré otra cosa como el árbol y me iré, si es un buen plan.
Pie derecho, pie izquierdo, andale si sé caminar. Fuerte dolor en muñeca, espera alguien me jala. Bien tendré que gritarle.
Volteando... Y me topo con sus ojos llenos de una amargura más profunda y atormentadora que la mía...

- Perdóname - porqué habría de hacerlo?
Me iré de nuevo... Pie derecho

I'm sorry that I hurt you

It's something I must live with everyday

And all the pain I put you through


- No te vallas, por favor-
Esta de rodillas, wow eso es nuevo. Qué es eso rojo que me da?
Ah es una rosa...

Oh debo responderle algo a esa persona que me causa tanto daño y a la cual no logró sacar de mi mente ni cuando el sueño me vence con mi cara llena de lágrimas... Lágrimas...

- No esperes que vuelva a ser la de antes, no volverá ya es historia.

- No importa.

I wish that I could take it all away


Sin embargo porque sigo rota por dentro y el dolor me aplasta mis pulmones mientras algo frío resbala por mis mejillas...

And be the one who catches all your tears



Desperté

Pero las silenciosas lágrimas no dejan de brotar ni de mojar mi almohada, la cual está húmeda de sentir el dolor de un sueño... I've found a reason for me


Y no puedo parar mis lágrimas, pero tú no estas aquí para observar el dolor que me produce una historia ficticia... Ni tampoco puedes comprobar que nuestra historia no es producto de mi imaginación.



A reason to start over new

and the reason is you


A reason for all that I do

5 comentarios:

Unknown dijo...

wowowowowowowo llore cañoon bfaaaa muy bnaaa y inchee si lo hacee

Jackie dijo...

:3 uuu me gustooo! de verdad soñaste eso? si fue asi que feo, pero de alguna manera haces que incluso esa pesadilla horrible suene como..emm como decirlo
bello? escribes muy bonito niña rubi :)

Marla tu hija XD dijo...

waaaaaaaaaaaaaaa no mmesssssssss
lloreeeeeeee
de x si q ya me sentia mal ya sabes xq T__T

Ana M. dijo...

Excelente!! Me dejaste O.O!!
Me encantó todo eso de la pesadilla y la forma en que describiste sus sentimientos.
Te quedó genial.

Y...un buen respiro del trabajo de "La Iliada", ¿verdad? xDDDD

andrea dijo...

H E R M O S O ! <3 PPFF inspiradoor!