martes, 3 de agosto de 2010

Far Away


Es corta y hace mucho que no escribo pero la tristeza no vuelve a mi asi que no me inspiro...

Enjoy

Escribir, escribir, escribir

Necesito escribir para expresar todo lo que siento, pienso y quiero.


Cuanto tiempo ha pasado desde la última carta que me mandaste desde el campamento de supervivencia.

No me he rendido, seguiré teniendo fe hasta que vea tu cadáver aquí recostado a mi lado mientras se pudre… mientras yo me marchito rápidamente por dentro, por tu partida.

No ha pasado ninguna novedad, aunque no leas esta carta, pero me consuela escribirte como lo hacíamos cuando salíamos. Recuerdas nuestro primer paseo alrededor de la plaza, creo que ese día fue una puesta de sol color carmesí.

No puedo dejar de pensar en lo mucho que te quiero, que deseo abrazarte, y tomar tu mano… Ese calor que transmites lo necesito pues el frío del invierno comienza a llegar al pueblo.

Daría lo que fuera por tenerte 10 minutos aquí a salvo junto a mí.

Te extraño, no esas dos palabras no describen en realidad cuanto te necesito en este momento.

Todas las lágrimas que he derramado, justo como ahora, son de infinita tristeza, la viva imagen de mi soledad.


Esperare noticias tuyas, sólo no olvides que yo aquí estaré esperándote, que soy tuya y que necesito de ti para sobrevivir.


No me olvides

Recuerda que no importa lo que hagas, yo te seguiré queriendo.


I Keep Dreaming You'll Be With Me And You'll Never Go

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ola pues que te digo muy buenas palabras ya te dije seras escritora auque no me creas y cuando seas grande escribiras de mi el niño emo skate depresibo jajajaj aok ya pues el que te dice rara y tu le dices raro la koka y la pepsi XD jjajaj ojala sea asi y sabes que esas palabras me dijiste que son fantasia otras realidad pero muy lindas palabras la verdad te kiero rara XD♥

Unknown dijo...

wowowowowo inspiradooorrr

HaGi dijo...

Niña nunca cambies eres genial....
porfa... no t cambies de escuela... si t extrañaria... :D y psss no dejes de escribir nunca... :D

La Pared :) dijo...

Pienso igual que Hagi :D